Hackesche Markt

Son varios los lugares que nos desespera visitar cuando arribamos a la hermosa ciudad de Berlín, pero sobre todo nuestra intriga, además de los museos y galerías de arte, nos preocupa mucho los mercados, por su inmensa variedad y por sus precios bastante aceptables, en relación con los que se experimenta en toda Europa, todo culpa de la crisis existente.

Uno de estos mercados que más nos entusiasma es el Hackesche Markt el que esta enclavado en el centro de la capital germana, al final de la calle Oranieburger. Este es un lugar muy paradisíaco, en el que se confabula la gula hacia el glamour y puedes obtener todo lo que desees a precios realmente considerables.

Hackesche Markt es el lugar que prefiere todo berlinés y que no deja de mostrar a sus amigos extranjeros, todo por la malgama nocturna que en el circunda, donde se mezcla la música con los tragos y la buena compañía.

Hackesche Markt es además un sitio en que se reúnen las amistades de martes a sábado para desencadenar una noche de locura o tranquilidad según lo pida el cuerpo. Hackesche Markt es el lugar que cada visitante sea por primera vez o segunda siempre regresa, es un alto poder cautivador lo que a el lo envuelve.

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información